TE ASESORAMOS: Tienes una idea, ¿Se puede hacer?, ¿Qué cuesta?, ¿En cuánto tiempo?. Conviértela en un proyecto real con nosotros.¿Cómo rentabilizar una propiedad inmueble?, ¿Cómo adaptar un inmueble a un uso según la normativa?, ¿Tenemos todas las licencias en regla?: Este tipo de cuestiones suelen surgir en el entorno del cliente privado que tiene un inmueble en propiedad, especialmente si en el mismo se realizan actividades de tipo servicios a terceros o actividades empresariales. Nosotros solventamos cualquier duda que te surja respecto de tu inmueble. Cuenta con nosotros para rehabilitar, mantener, mejorar tu casa.
MEJORAMOS TUS RECURSOS ENERGÉTICOS Te lo hacemos. ¿Quieres mejorar tu inmueble y sus instalaciones para no gastar tanto dinero en energía? Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de tu inmueble, estudiamos tu caso particular y te presupuestamos las soluciones que más eficientes resulten para tu edificio. Con cifras que te permitan planificar en el tiempo tu inversión. Algunas ideas: mejora de aislamiento térmico de la envolvente del edificio, paramentos horizontales, cubiertas, cambio de carpinterías metálica.
REHABILITAMOS TUS INMUEBLES La conservación en buen estado es la salud de un inmueble. Acometer obras de rehabilitación en edificios habitados, siguiendo un ritmo que no interfiera más de lo estrictamente necesario con los residentes.
GESTIONAMOS TU PROYECTO: Mediante la gestión integral del proyecto el objetivo último es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Olvídate de tediosas operativas y coordinación de figuras intervinientes en la obra. Nosotros tenemos capacidad para encargarnos de todo, proyectamos, construimos, hacemos las gestiones legales y administrativas, contratamos los servicios y suministros que necesites, y te damos tu proyecto convertido en una realidad.